⇒♥⇐  84 excelentes DIY Home Decor# 2020 # 10 formas de crear consolas elegantes ⇒♥⇐
DIY Home Decor

⇒♥⇐  84 excelentes DIY Home Decor# 2020 # 10 formas de crear consolas elegantes ⇒♥⇐

⇒♥⇐  84 excelentes DIY Home Decor# 2020 # 10 formas de crear consolas elegantes ⇒♥⇐

⇒♥⇐  84 excelentes DIY Home Decor# 2020 # 10 formas de crear consolas elegantes ⇒♥⇐

  • Fecha de creación: 08 ABRIL 2020 10:00

Carpetright

Con su efecto de iluminación y calma, el color blanco subraya una belleza elegante y simple cuando se combina con muebles de estilo provenzal. Evite sobrecargar su consola innecesariamente para lograr esta postura simple y aristocrática.

Para los que no abandonan el estilo nórdico.

Bloomingville

¡Llamamos a aquellos que creen que llevan el espíritu escandinavo en sus genes! Combine tonos pastel con blanco en su consola para crear una esquina en estilo nórdico que logre combinar la función con la estética de la manera más exitosa en el diseño. Sintetizando el color del azulejo, que es popular en la decoración este año, con accesorios de latón también creará un aspecto impresionante.

Un rincón funcional

hkliving

También puede evaluar un escritorio de servicio plegado y con ruedas frente a la pared como una consola. De esta manera, puede colocar vasos que no quepan en su mesa de comedor y crear un rincón independiente colocando algunas piezas especiales y marcos de fotos que trajo de sus viajes.

También te puede interesar este tema

8 ideas de decoración para platos principales

Solución de consola en la cocina.

Doctor de la casa

El frente de la ventana de su cocina puede ser una buena idea para colocar su consola. La altura de la consola no debe exceder las ventanas; idealmente, como aparece en la foto, está a la misma altura que el alféizar de la ventana. Puede usar esta superficie adicional, que creará con la consola en la cocina, como mostrador, y colocar sus libros de cocina favoritos aquí.

Pasando el rato en la nueva casa genial

hübscher

Si bien los nuevos lemas de la vida apuntan al fenómeno de la socialización en el hogar, puede construir ese rincón con objetos que tengan sentido para usted en un rincón de su sala de estar y aumentar la energía de su espacio. Una palabra que amas, una obra de arte que te inspira, un jarrón dejado por tu abuela, y tal vez la lámpara que un amigo que amas mucho … El secreto de un rincón que te hace sentir bien pasa por objetos significativos que reúnes.

Colóquelo entre dos ventanas

Tine K. Inicio

Hay algunas áreas en la casa que no sabe qué poner allí; no puede caber nada allí … Aquí hay un buen ejemplo de este tipo de espacio con una superficie de pared limitada entre las ventanas de la sala de estar. Si tiene una sala grande y una pared lo suficientemente ancha como para colocar una consola entre ellos, esta área es uno de los lugares raros donde la luz filtrada a través de las ventanas pasa a través de objetos de vidrio y juega juegos de luces.

También te puede interesar este tema

Actualiza tu cocina en 5 pasos

Muestra tus colecciones

la VTWON

El concepto de sala de exposición, que se ha determinado como el tema de tendencia de la última feria Maison & Objet, se hace sentir con sus vitrinas con puertas de vidrio y buffets de nueva generación que han comenzado a tener lugar en los hogares de hoy. Puede mantenerse al día con el nuevo concepto de sala de exposición con las piezas raras que colocará en la consola de la reliquia familiar en platos de campana de vidrio.

Hacer agrupaciones

Doctor de la casa

Este tipo de consola con pies delgados y forma delgada reforzará la sensación de ligereza en el espacio gracias a su elegante silueta. El posicionamiento incorrecto en dicha consola sería llenar toda su superficie. Tenga cuidado de dejar espacios vacíos entre los objetos que coloca agrupados, de modo que pueda dejar sus anteojos o teléfono mientras pasa.

Elige una consola escultórica

Jonathan Adler

Cuando le preguntan al diseñador Jonathan Adler, cuál es el secreto para crear un diseño interior único y sorprendente, él responde: “Ser intrépido e irregular. Hoy vivimos en un mundo donde los diferentes estilos y materiales se combinan libremente. Dé prioridad a su autoconfianza y lo que ama”.

Es posible que no tenga una consola como en la foto de Jonathan Adler, pero puede elegir una pieza escultórica para una consola que se mantenga independiente de otros muebles frente a la pared y cree un rincón impresionante donde pueda exhibir sus obras de arte.

También te puede interesar este tema

Soluciones creativas para sus dormitorios

Inspírate con la botánica y la artesanía

Lene Bjerre

El estilo botánico, que ha dejado su huella en los últimos años, crea artesanía con su encanto al llevar consigo diseños artesanales. Si usted es la mayoría que ama las plantas pero no puede cuidarlas, los dibujos botánicos, las hojas que recogió del jardín y las flores que seca entre los libros también lo ayudarán a establecer una tendencia botánica en su consola.

https://fushionnews.com  

https://fushionnews.com